VIDEO: Tráiler se queda sin frenos y provoca accidente en la México-Toluca

Se presume que en el accidente hay al menos 5 vehículos involucrados y varios lesionados

VIDEO: Tráiler se queda sin frenos y provoca accidente en la México-Toluca

Ciudad de México.



- Esta tarde se registró un fuerte accidente en los carriles laterales de la autopista México-Toluca en el kilometro 15 a la altura de Patio Santa Fe, en el percance algunos vehículos quedaron encima de otros automóviles.



Por ello, los servicios de emergencia se movilizaron para atender a los lesionados.De acuerdo con los primeros reportes un tráiler se quedó sin frenos e impactó a varios vehículos.



En grabaciones, compartidas a través de redes sociales, se presume que hay al menos 5 vehículos involucrados y un camión de plataforma, también se presume que en el lugar hay varios lesionados.



Servicios de emergencia de la CDMX y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegó a la zona de los hechos para atender a los lesionados.En ese sentido, a través de redes sociales, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México detalló que en el siniestro una grúa tipo plataforma impactó con cinco vehículos y dos personas resultaron lesionadas derivado de los hechos.



En el lugar permanece paramédicos de SUUMA de la ciudad de México en coordinación con Protección Civil.La Fiscalía de la Ciudad de México explicó que ya se abrió una carpeta de investigación sobre los hechos.



En el lugar hay policía ministerial y los peritos de investigación se dirigen a la zona del accidente.Información en desarrollo.



.



.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram