VIDEO: Tráiler con limones se vuelca en Edomex y pobladores se roban la mercancía

El chofer de la unidad perdió el control y se estrelló contra el muro de contención, por ello se dio a la fuga

VIDEO: Tráiler con limones se vuelca en Edomex y pobladores se roban la mercancía

Toluca, Estado de México.



- Esta tarde un tráiler que transportaba toneladas limón perdió el control y se volcó sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, esto a la altura del “Trébol”, zona que conecta al municipio de Temoaya, en el Estado de México.



Derivado de este acontecimiento de tránsito, el muro de contención resultó dañado.El chofer de la unidad se dio a la fuga y se registraron actos de rapiña en la zona.



El siniestro ocurrió alrededor de las 09:00 horas de este 16 de septiembre, cuando la pesada unidad se dirigía a la ciudad de Toluca, presuntamente a la central de abastos de la capital mexiquense.



En ese sentido, el vehículo sufrió una avería en una llanta lo que provocó la unidad volcara, el muro de contención de la vialidad resultó dañado en por lo menos 10 metros y consecuencia del impacto, la unidad quedó volcada sobre su lado.



Los vecinos de esta zona se dieron cuenta del hecho y rápidamente se acercaron, realizando actos de rapiña, lo anterior a pesar de la presencia de Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y del ayuntamiento de Toluca.



En este marco, continuaron con el robo de los cítricos.



Personal del cuerpo de bomberos de Toluca, así como de Protección Civil municipal supervisaron los trabajos de remolque de esta pesada unidad, los cuales fueron realizados con dos grúas de tipo industrial.



En lo que respecta al operador, este se dio a la fuga y no hay personas lesionadas.Cabe destacar que en julio pasado un tráiler chocó contra el muro de contención de un puente vehicular que en el cruce de la avenida Gustavo Baz y Mario Colin, en el municipio de Tlalnepantla.



De acuerdo con autoridades, debido al fuerte impacto la parte delantera del pesado vehículo quedó colgado de la estructura.Esa misma semana otro tráiler se impactó contra una tienda y dos unidades de transporte público en la carretera Naucalpan-Toluca, hecho que dejó como saldo cuatro personas muertas y lesionados, entre ellos el chofer.



La única sobreviviente fue una menor de 9 años, quien falleció pese a que recibió atención médica especializada y se suma a la lista de víctimas mortales, es decir, el percance vial dejó finalmente cinco personas muertas.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram