VIDEO: Fuga de agua causa sumidero en el Álvaro Obregón; Un taxi tuvo que ser rescatado

Los socavones en la CDMX se han convertido en una constante. Ahora el afectado fue un taxista

VIDEO: Fuga de agua provoca socavón en la Álvaro Obregón; Un taxi tuvo que ser rescatado

Ciudad de México.



- Los socavones en la CDMX siguen causando estragos en las calles de la capital y afectando a los ciudadanos, pues se han registrado cientos en los últimos años.



Ahora, una fuga de agua provocó que se abriera uno de estos, el cual tiene al menos dos metros de diámetro y se ubica sobre la Calzada de las Águilas, en las inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón.En este sentido, ahora se afectó a un taxi que circulaba por la zona, pues quedó atrapado en este hoyo.



Los hechos se registraron a la altura de la calle de Ursos, donde, derivado de las lluvias, una fuga de agua y el constante paso de los vehículos, el pavimento se reblandeció, provocando la caída de esta unidad de transporte público, para liberar al vehículo, se tuvo que utilizar una grúa.



Esta herramienta de carga se encargó de sacar al taxi del hoyo inundado y permitir que el tránsito vial fluyera.



Los vecinos de la zona fueron los encargados de prevenir a los automovilistas, pues colocaron un letrero de precaución en el socavón.



Ahora, se espera que las autoridades de la CDMX atiendan el daño, ya que se deben realizar estudios para determinar la profundidad de esta falla.Cabe destacar que hace una semana otro socavón se formó en calles de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, después de las intensas lluvias que se han reportado en los últimos días en dicha demarcación.



El socavón se formó en la calle Watteau, muy cerca de Río Becerra, en la alcaldía Benito Juárez, donde ya se han registrado varios hundimientos de tierra en años recientes.Vecinos de la calle reportaron ante las autoridades el socavón formado por la noche con el objetivo de que sea reparado lo más pronto posible y que ningún transeúnte se lesione al caminar por la zona.



Asimismo, con la finalidad de que ningún vehículo caiga en el socavón o el paso vehicular ayude a que crezca la ruptura en la tierra, se acordonó la zona y se canceló el tránsito de automóviles en la calle Watteau.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram