(VIDEO) Fatídico accidente: Colisión y volcadura en la autopista México-Puebla dejan un muerto

La mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente vehicular en la autopista México-Puebla, dirección CDMX; una persona perdió la vida

(VIDEO) Fatídico accidente: Colisión y volcadura en la autopista México-Puebla dejan un muerto

Ciudad de México.



- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) se movilizaron durante las primeras horas de este miércoles en inmediaciones de la autopista México-Puebla, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular, el cual dejó como saldo una víctima mortal.



Trascendió que un tractocamión se volcó y que una parte de la carretera fue cerrada por trabajos de rescate.De acuerdo con los reportes de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) compartidos en sus redes sociales, el siniestro se registró la madrugada de este 21 de septiembre del 2022, alrededor de las 04:20 horas, tiempo local, en el kilómetro 39 de la autopista México-Puebla.



Detalló que vehículos colisionaron y un tractocamión se volcó, lo que provocó el cierre de la circulación en dirección a la capital mexicana, mientras que en el lado para ir Puebla hubo reducción de carriles.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Posteriormente, los primeros reportes revelaron que tractocamión que iba por esa vía se quedó sin frenos y aunque el conductor ingresó a la rampa de frenado perdió el control de su unidad de carga y colisionó contra al menos cuatro vehículos; finalmente, este mismo vehículo terminó volcada y en pérdida total.



Luego de que las autoridades se movilizaran, confirmaron que una persona murió.La víctima mortal, cuya identidad no ha sido revelada, fue uno de los conductores de las unidades particulares impactadas, en tanto que el chofer del tractocamión salió del vehículo y huyó de la escena.



El siniestro también provocó que decenas de tubos se cayeran y se impactaran contra el muro de contención que divide los carriles, por lo que en un inicio la circulación fue cerrada en ambos sentidos.



Hasta las 7:00 horas, tiempo local, de este miércoles el cierre es total en dirección a la CDMX y parcial hacia Puebla, por lo que se exhorta a extremar precauciones.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram