VIDEO: Explosiones en UAEM causan pánico y movilizan a las autoridades; desalojan a estudiantes

Estudiantes de la UAEM del estado de Morelos tuvieron que abandonar las instalaciones educativas debido a que se registraron al menos dos explosiones

VIDEO: Explosiones en UAEM causan pánico y movilizan a las autoridades; desalojan a estudiantes

Morelos, México.



- Momentos de pánico y angustia se vivieron la mañana de este miércoles en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) luego de que se reportaran al menos dos explosiones.



Estos hechos provocaron que elementos de diferentes órdenes del gobierno estatal se movilizaran y que los estudiantes fueran evacuados.



Hasta el momento, no se reportan heridos ni muertos.De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 10:45 horas, tiempo del centro de México, cuando elementos de Protección Civil y Seguridad de la UAEM recibieron la alerta de las detonaciones, las cuales se escucharon en varios puntos del campus.



Esto provocó una evacuación inmediata, así como el llamado a elementos del Ejército mexicano y de otras instancias de seguridad.



Sobre las detonaciones, medios han señalado que estos se registraron en los baños de las facultades de Ciencias Biológicas y Artes.



Asimismo, trascendió que en otro punto de la institución fue encontrado un amarre que habría sido usado para transportar un artefacto explosivo; este artículo ya fue asegurado y es analizado por las autoridades.



A la fecha de publicación de esta nota, no se registran personas heridas ni muertas por las explosiones.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.



.Tampoco se ha revelado si una persona o grupo de personas ya fueron detenidas por estos hechos.



En tanto, el desalojo del área continúa y las autoridades siguen revisando el plantel para descartar la presencia de otro aparato explosivo que pudiera representar un peligro para la comunidad estudiantil y docente.



.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.



.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram