VIDEO: Explosión en ducto de Pemex en Huimanguillo, Tabasco; Un tractocamión la causó

La explosión se registró en un ducto de la empresa del estado justo cuando personal de Pemex trabajaba en el sitio

VIDEO: Explosión en ducto de Pemex en Huimanguillo, Tabasco; Un tractocamión la causó

Huimanguillo, Tabasco.



- Esta tarde se registró la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.



De acuerdo con las primeras versiones una retroexcavadora accidentalmente golpeó un tubo de gas lo que originó la explosión.



Hasta el momento las autoridades no se han posicionado por los hechos, pero los servicios de emergencia ya se dirigen a la zona del siniestro.Durante la tarde de este martes se registró una explosión en un ducto de Pemex ubicado cerca de la batería Paredón en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.



Los primeros reportes señalan que el personal está siendo evacuado y los cuerpos de emergencia se dirigen al lugar.



Hasta el momento todavía no se reportan víctimas mortales de este acontecimiento a alguna persona herida.El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco sigue con el análisis del accidente para determinar exactamente qué fue lo que pasó y emitir el dictamen correspondiente.



EN ese sentido, se descartó riesgo a la población ya que las viviendas más cercanas se encuentran a una distancia de aproximadamente 2 kilómetros y lo más cercano es la empresa Tecnotabla, donde también se evacuó a los empleados.De igual manera se dio a conocer que ya se realizó el cierre de las válvulas y se esperó la quema del gas que fue liberado tras la rotura del ducto.



El gobernador del estado, Carlos Manuel Merino, indicó que Protección Civil local le informó que se había registrado un sismo de baja intensidad después de la explosión.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram