VIDEO: Así fue el operativo en Periférico de la Marina; Frustraron un secuestro

La Secretaría de Marina implementó un operativo en Periférico Norte y los elementos revisaron cajuelas

VIDEO: Así fue el operativo en Periférico de la Marina; Frustraron un secuestro

Ciudad de México.



- La Secretaría de Marina implementó un operativo en Periférico a la altura del municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.



Esta acción consistió en la revisión de cajuelas de automóviles para localizar a una persona secuestrada, así lo afirmaron elementos de la dependencia.



Este operativo se realizó en coordinación con las autoridades de este municipio, además de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.En ese sentido, la Marina habría recibido la solicitud de las autoridades de este municipio para apoyarlos, a través de imágenes difundidas en redes sociales, los automovilistas publicaron los momentos en que los elementos detenían el tráfico y abrían las cajuelas de los vehículos detenidos.



Esta acción se realizó justo cuando se discute en el Congreso de la Unión entregar el mando de la Guardia Nacional a las Fuerzas Armadas.De acuerdo con la información compartida por las autoridades, los presuntos secuestradores son miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y trasladaban a su víctima en un vehículo, por lo que se realizó este operativo sobre Periférico norte.



En ese sentido, la mujer secuestrada fue ubicada y rescatada afuera de un hotel sobre Calzada de Tlalpan.



La víctima y sus familiares acudieron a levantar la denuncia correspondiente.Tras los operativos, en Twitter, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la Policía de Atizapán, informó: “Hola Jorge, existe flagrancia y se liberó una mujer secuestrada, el operativo fue nuestro y nos apoyó la Armada!”, como respuesta a un usuario.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram