VIDEO: Asesinaron a puñaladas a una mujer en Santa Martha Acatitla; Suplicó por ayuda

Los hechos fueron captados por una cámara de videovigilancia ubicada en la zona

VIDEO: Asesinaron a puñaladas a una mujer en Santa Martha Acatitla; Suplicó por ayuda

Ciudad de México.



- La inseguridad que azota las calles de la Ciudad de México sigue haciendo de las suyas, es el caso de un asesinato registrado este fin de semana, pues una mujer perdió la vida este sábado tras ser apuñalada por un sujeto en calles de la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa, al oriente de la CDMX, hechos que fueron captados por cámaras de seguridad.De acuerdo con lo que se puede observar en la grabación, el ataque se registró alrededor de las 07:00 horas de este 3 de septiembre, cuando la víctima, una mujer de aproximadamente 45 años de edad caminaba por calles de la zona urbana Ejidal Santa Martha.



Fue a la altura de las calles Alfonso Alarcón y Urbano Espinoza, donde la mujer fue interceptada por tres sujetos, uno de ellos armado con un arma punzocortante, quien la apuñaló en al menos tres ocasiones.



Estos hechos fueron captados por una cámara de videovigilancia instalada en la esquina de esta calle.



En el material se puede observar el momento en que la fémina cae al suelo producto de la agresión a puñaladas de la que fue víctima, mientras que el agresor y sus cómplices huyen de la zona y se pierden entre las calles de la alcaldía Iztapalapa.



Además, se detalla que la mujer todavía logró levantarse y caminar para pedir ayuda.Pese a que la víctima se pudo levantar y caminó algunos metros para alejarse de la zona y pedir ayuda, los reportes indicaron que fue encontrada sin vida metros más adelante debido a que se desangró por las heridas que presentaba.



Vecinos de la zona señalaron que escucharon los gritos de la mujer en los que suplicaba por ayuda, sin embargo, cuando salieron a auxiliarla se encontraba tirada en el suelo y ya sin vida.



Hasta el momento, las autoridades desconocen si se trató de un intento de asalto o de un ataque directo.Sin embargo, este no es el único hecho violento en la CDMX registrado este fin de semana, pues un hombre fue asesinado a balazos al interior de una vecindad ubicada en la colonia Artes Gráficas, en la alcaldía Venustiano Carranza.



De acuerdo a los informes, los hechos ocurrieron en una vivienda de una vecindad de la calle Morelos y Sur 175, testigos afirmaron que dos hombres ingresaron al domicilio y le dispararon en repetidas ocasiones para después huir.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram