¿Va por el Cy Young? Casas de apuesta arrojan que Julio Urías tendría 'chance' de ganar el premio

En la recta final de la campaña 2022 de la MLB, se empiezan a definir los posibles campeones de los diferentes premios que se otorgan a lo mejor del año

¿Va por el Cy Young? Casas de apuesta arrojan que Julio Urías tendría 'chance' de ganar el premio

Los Ángeles, Estados Unidos.



- La temporada 2022 de la MLB, en su fase regular está por terminar, lo cual significa que también está por cerrarse el periodo que se toma en cuenta para la repartición de los premios a lo mejor de este año.



Tal es el caso del Cy Young, el cual se otorga al lanzador más destacado de cada liga; por ello, las casas de apuesta ya están con todos los pronósticos acerca de los posibles ganadores.En la Liga Nacional, el favorito es el dominicano Sandy Alcántara, de los Miami Marlins, quien incluso estuvo en el Juego de Estrellas y a punto de ser nombrado el abridor del Clásico de Media Temporada, justo por su buen desempeño esta campaña.



Sin embargo, hay otros lanzadores en la lista de posibles elegidos, por lo que hay lugar para sorpresas.Los momios para el triunfo de Alcántara son de -500, mientras que el segundo lugar es para el mexicano Julio Urías, con momios de +750.



El abridor de Los Ángeles Dodgers está por encima de otros colegas como Zac Gallen de los Arizona Diamondbacks, Max Fried de los Atlanta Braves y Tony Gonsolin también de los Dodgers.La realidad es que tanto el dominicano como el mexicano tienen sólidos argumentos para quedarse con el Cy Young de la Nacional, siendo que Alcántara es líder de toda la liga con juegos completos y entradas trabajadas con cinco y 212.



2, respectivamente; además de superar a todos los pitchers en WAR con 7.



3, así como es segundo efectividad y ERA+ (2.



37 y173), solo por detrás de Urías.Hace unos días, el sábado 17, el lanzador nacido en Culiacán, Sinaloa llegó a su decimoséptimo triunfo de la temporada, gracias a un cuadrangular de dos carreras de Trayce Thompson, para que también Los Ángeles superaran a los San Francisco Giants 7-2, para llegar, en ese momento, a las 100 victorias.



Esta es la décima campaña en su historia que llegan a esa cifra, por cuarta vez en seis años.



Urías, con marca de 17-7, recetó ocho ponches y otorgó un pasaporte durante seis entradas, además de que mejoró su récord de 4-1 ante los Gigantes en lo que va de la temporada.



El mexicano aceptó dos carreras y cinco hits, un día después de que los Dodgers blanquearon 5-0 a San Francisco.



Los Ángeles logró 13 hits más, luego de batear nueve en el primer duelo de la serie.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram