Ubican y capturan a Julio César 'N' por el asesinato a disparos de un hombre en 2021

El homicidio tuvo lugar en enero de 2021 en el municipio de Nezahualcóyotl y Julio César 'N' fue vinculado a proceso por su posible complicidad

Ubican y capturan a Julio César 'N' por el asesinato a disparos de un hombre en 2021

Nezahualcóyotl, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este martes que acreditó la probable participación de Julio César 'N' en el delito de homicidio calificado, por lo que la autoridad judicial determinó vincularlo a proceso.



Esto debido a que el día 17 de enero del año 2021, el implicado habría participado en el asesinato de un hombre, en la colonia Ciudad Lago, del municipio de Nezahualcóyotl.El día de los hechos, Julio Cesar 'N' y otros individuos se encontraban en la calle Lago Doga, de la colonia referida, donde habrían golpeado a un masculino y posteriormente el inculpado, al parecer detonó un arma de fuego en contra de esta persona, ocasionándole la muerte.



Las investigaciones realizadas por este hecho permitieron establecer la relación de este individuo con el ilícito, por lo que fue posible su detención en días recientes.



Posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde la autoridad judicial lo vinculó a proceso.



El Órgano Jurisdiccional estableció plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y prisión preventiva como medida cautelar.Según la carpeta de investigación, el ahora sentenciado, en complicidad con otros individuos, planeó el asesinato.



De estos hechos tomó conocimiento la FGJEM, por ello fue iniciada la indagatoria respectiva y resultado de la misma, el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra de Pichardo Nava.



El señalado fue detenido el pasado mes de diciembre en el estado de Tamaulipas, por elementos de la Policía Federal Ministerial.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram