Tres desaparecidos en Hermosillo: Buscan a Antonio, Samuel Alejandro y José Francisco

Familiares de los tres hombres extraviados solicitan la colaboración de la ciudadanía sonorense para encontrarlos con vida lo antes posible

Tres desaparecidos en Hermosillo: Buscan a Antonio, Samuel Alejandro y José Francisco

Hermosillo, Sonora.



- A través de redes sociales, tres personas del sexo masculino fueron reportadas como desaparecidas en diferentes puntos Hermosillo, Sonora.



Estos están identificados como Samuel Alejandro Robles Muñiz, Antonio Chavira Lucero y José Francisco Valenzuela, cuyas familias solicitan el apoyo de la comunidad para localizarlos sanos y salvos y llevarlos de regreso a sus hogares.El colectivo Buscadoras por la Paz publicó la fotografía de Samuel Alejandro, en donde se indica que su extravío tuvo lugar el jueves 1 de septiembre de 2022 en la capital sonorense.



Desde ese entonces, sus allegados perdieron todo comunicación con él, situación que los tiene muy preocupados y con el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su integridad física.El segundo caso es el de Antonio, quien fue visto por última vez el pasado jueves 4 de agosto, cuando salió a la calle en la ciudad de Hermosillo y no volvió a su domicilio.



Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre dónde y cómo ocurrió este lamentable suceso.



Sus familiares denunciaron la desaparición en las redes sociales y solicitan la ayuda de la población para dar con su paradero.Por último, la agrupación Madres Buscadoras de Sonora reportó lo sucedido con José Francisco, quien desapareció sin dejar rastró en la misma región.



Este lamentable hecho ocurrió el lunes 12 de septiembre del año en curso.



El colectivo compartió la ficha de búsqueda del hombre y pide a la gente darle difusión, así como llamar al número 662 341 5616 para aportar cualquier dato que ayude a encontrarlo.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram