Tras persecución, arrestan a tres sujetos por secuestro y asesinato de un policía municipal

Durante una persecución, los ahora detenidos dispararon armas de fuego contra oficiales de la Policía Municipal ocasionando que uno de ellos perdiera la vida

Tras persecución, arrestan a tres sujetos por secuestro y asesinato de un policía municipal

Puebla, Puebla.



- Por su posible responsabilidad en la privación de la libertad de un ciudadano y el homicidio de un elementos de la Policía Municipal, entre otros delitos, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Erick 'N', José Andrés 'N', y Jorge 'N'.



El 5 de septiembre de 2022, los imputados lesionaron y secuestraron a la víctima cuando se encontraba en su domicilio de la colonia Benito Juárez en el municipio de Tehuacán.A bordo de un vehículo Nissan Versa, los señalados emprendieron la huida, sin embargo, fueron perseguidos por agentes de la Policía Municipal.



Con la intención de evadir el arresto, Erick 'N', José Andrés 'N', y Jorge 'N' dispararon armas de fuego contra los uniformados ocasionando que uno de ellos perdiera la vida.



Resultado de la intervención policial, el afectado fue rescatado y los presuntos responsables asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.



Tras exponer datos probatorios ante un juez de control, la Fiscalía de Investigación Regional logró obtener la vinculación a proceso de los presuntos agresores por los delitos de privación ilegal de la libertad, lesiones calificadas, homicidio calificado, tentativa de homicidio calificado y daño en propiedad ajena doloso.



Mientras continúa la investigación complementaria, los tres imputados permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.Fuente: Tribuna y FGE Puebla.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram