Tragedia en Sonora: Hallan los cuerpos de cuatro hombres reportados como desaparecidos

Los fallecidos fueron identificados como Trinidad Rivera Salomón, Francisco Javier Serrano Martínez, Jairo Adrián García Montijo y José Gabriel Alaniz Vásquez

Tragedia en Sonora: Hallan los cuerpos de cuatro hombres reportados como desaparecidos

Hermosillo, Sonora.



- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó que cuatro personas del sexo masculino que se encontraban en calidad de desaparecidas en diferentes puntos del estado de Sonora fueron localizadas sin vida.



Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre dónde y cuándo ocurrió el hallazgo de los hombres que eran buscados por sus familiares y diversas agrupaciones de mujeres.El primer caso es el de Francisco Javier, de 50 años de edad, quien desapareció el día martes 12 de julio de 2022, cuando salió de su vivienda para ir a trabajar a una llantera ubicada en la colonia Centro de Caborca, pero ya no regresó.



Se le vio por última vez frente a la sucursal de Banamex por la calle Tercera y avenida Quiroz y Mora.



Su vehículo de trabajo, una camioneta Ford Ranger negra, fue localizada abandonada.En cuanto a José Gabriel se sabe que se perdió todo contacto con él cerca de las 22:00 horas del 16 de septiembre de 2021, cuando viajaba en una carretera del municipio de Santa Ana.



El joven de 22 años conducía un pick up Chevy Silverado, cabina sencilla, modelo 2001, color blanco y con placas de Arizona.



Sus allegados señalaron que como señas particulares tiene un tatuaje de la Santa Muerte en el lateral izquierdo del pecho.Por último está el caso del señor Trinidad, quien era buscado por sus allegados desde el pasado jueves 11 de agosto de 2022, día en que fue visto por última vez antes de su repentina desaparición.



Aunque son pocos los pormenores que se han dado respecto a cómo sucedió este lamentable hecho, se sabe que tuvo lugar en Hermosillo, lugar de donde era originario el ahora fallecido.Fuente: Tribuna y Madres Buscadoras de Sonora.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram