Tómalo en cuenta: Estas son las marchas que afectarán a la CDMX este lunes 19 de septiembre

En el marco de la conmemoración de los sismos de 1985 y 2017, la CDMX será escenario de varias movilizaciones, por lo que a continuación te presentamos cuáles serán los puntos más afectados

Tómalo en cuenta: Estas son las marchas que afectarán a la CDMX este lunes 19 de septiembre

Ciudad de México.



- Este lunes 19 de septiembre, se conmemoran los sismos de 1985 y 2017, por lo que el Gobierno Federal realizó una ceremonia de honor en la plancha del Zócalo capitalino, sitio donde además se tienen programadas varias marchas y movilizaciones sociales que, al igual que en varias partes de la urbe, podrían afectar el tránsito vehicular y, por ende, retrasar el traslado de todos los ciudadanos.Desde las 07:00 horas, se registra una concentración en la Avenida Constitución sin número en la colonia Villa Milpa Alta, en la delegación Milpa Alta, se pide evitar la zona.



En tanto, en la alcaldía Cuauhtémoc se prevé que a las 09:00 horas en la Avenida José María Pino Suárez número 2 haya para aglomeración, esto en la colona Centro Histórico; en la misma demarcación, a las 12:30 horas se espera que la Avenida Álvaro Obregón 286 en la colonia Roma Norte otro contingente merme el paso vehicular.



Para las 15:00 horas en la Avenida Paseo de la Reforma sin número esquina con calle Florencia, a la altura del Ángel de la Independencia se espera una marcha que tenga como destino la Plaza de la Constitución, por lo que las calles afectadas serán Avenida Juárez.



Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo y el Zócalo capitalino.



Finalmente en punto de las 16:00 horas en el corazón de la capital, es decir la Plaza de la Constitución, se espera otro contingente.Para las 16:20 horas, en calle Jalapa y Puebla, en la colonia Roma Norte otra concentración afectará la circulación y para las 20:00 horas se realizará otra marcha, esto en la Avenida Álvaro Obregón 286 en la colonia Roma Norte.



A lo largo del día, el Zócalo será escenario de manifestaciones por lo que se pide evitar la zona a medida de lo posible o bien, buscar vías alternas para llegar a este lugar.En Tláhuac, en punto de las 09:00 horas, un contingente más se posicionará en la Avenida Tláhuac sin número en la colonia Asunción y a la misma hora pero en la Gustavo A.



Madero otro contingente tomará Avenid Acueducto en la colonia Ticomán.



Para las 10:00 horas en la calle Poniente 118 en la colonia Magdalena de las Salinas se espera una concentración de ciudadanos que podría afectar el libre tránsito.



Asimismo, para las 10:00 y 16:00 horas en la Avenida Luis Enrique Erro sin número, de la colonia Zacatenco, hará manifestaciones, se pide buscar vías alternas, pues para las 13:30 horas otra concentración más afectará la región pero esta vez en la Avenid Wilfrido Massieu número 399.



Al sur de la capital, esto empunto del as 12:00 horas, en la Calzada de Tlalpan número 3 en la colonia Educación, alcaldía Coyoacán más manifestantes se harán escuchar por las autoridades.En punto de las Imagen ilustrativa se espera una marcha que de inicio en Periférico y la Avenida Ermita Iztapalapa y cuyo rumbo sea la calle Aldama número 63, esto en la colonia Barrio San Lucas.



Las calles y avenidas afectadas serán Ayuntamiento y como se mencionó anteriormente, el punto final al que los manifestantes arribarán.



En la misma demarcación, a lo largo del día se esperan movilizaciones en la Avenida Reforma número 100 en la colonia Lomas de San Lorenzo.



Finalmente, en la alcaldía Álvaro Obregón se espera que para las 12:30 horas en la Avenida insurgentes Sur y Avenida de la Paz inicie una marcha que buscará llegar a Circuito Escolar en la colonia Ciudad Universitaria, la ruta será por todo Insurgentes Sur, motivo por el cual se pide a los automovilistas y usuarios del transporte público Metrobús tener paciencia para poder llegar a sus destinos.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram