Todo está listo para inaugurar la nueva plaza comercial Mítikah; esto es lo que sabemos

La nueva plaza comercial que estará sobre la Avenida Río Churubusco abrirá sus puertas este viernes 23 de septiembre

Todo está listo para inaugurar la nueva plaza comercial Mítikah; esto es lo que sabemos

Ciudad de México.



- Apenas el pasado 19 de septiembre la plaza Centro Coyoacán cerró sus puertas después de 33 años de servicio al público y serán en la misma ubicación cuando el próximo viernes 23 de septiembre cuando sea inaugurada su predecesora, la plaza comercial Mítikah, que está conformada por cinco pisos y tiene capacidad para 280 locales comerciales.



Además, contará con tres torres de oficinas y 675 departamentos habitaciones, consultorios médicos, un hospital y el centro comercial.La plaza comercial Mítikah albergará a la sucursal de la cadena de tiendas Palacio de Hierro, que estaba en la antigua plaza Centro Coyoacán.



La gran inauguración será este viernes 23 en punto de las 11:00 horas.



Se espera que las actividades inicien con una ocupación del 95 por ciento, con 160 marcas reconocidas que ya se instalaron, también se espera la visita de entre 50 mil y 60 mil personas a diario.



.Entre las tiendas que abren a partir del viernes están: Cinépolis, Recórcholis, Lego, Hugo Boss, Victoria's Secret, Pandora, Armani, Abercrombie, Sushiroll, Puerto Madero, Shake Shack.



Se sabe que más del 90 por ciento de los espacios comerciales ya estaban reservados desde hace varios y se ha tenida una inversión superior a los 22 mil 500 millones de pesos, el proyecto ha tardado más de una década en concretarse.A penas .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram