Terror: Óscar desciende de su auto, abandona un cadáver y huye; VIDEO muestra el ilícito

Autoridades detuvieron a Óscar 'N', un sujeto que presuntamente abandonó un cadáver en la CDMX y huyó; fue localizado en el Edomex

Terror: Óscar desciende de su auto, abandona un cadáver y huye; VIDEO muestra el ilícito

Estado de México.



- Luego de que se viralizara un video en el que se ve cómo un masculino desciende de su auto, baja un cadáver femenino, el cual abandona en la vía pública de la Ciudad de México (CDMX),y huye, autoridades informaron que lograron ubicarlo y detenerlo.



Se trata de Oscar 'N', cuyo crimen fue registrado por una cámara de videovigilancia en la alcaldía Gustavo A.



Madero.De acuerdo con los reportes, fue el pasado martes 20 de septiembre, cuando elementos de diferentes órdenes del Gobierno de la CDMX se movilizaron en inmediaciones de la GAM por la presencia de un cuerpo sin vida tirado en la vía pública.



El hallazgo se dio en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia San Juan de Aragón, alrededor de las 15:00 horas, tiempo local.



Luego de realizar las primeras investigaciones, se descubrió al presuntos responsable del crimen.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Una cámara de vigilancia instalada en la zona reveló que fue Óscar 'N' quien abandonó el cadáver y después huyó a bordo de un vehículo particular.



Horas después del hallazgo, autoridades lo detuvieron en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México (Edomex), como resultado de un trabajo coordinado entre ambas entidades.



Por otra parte, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) dijeron que la mujer sin vida tendría entre 30 y 35 años de edad.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.La víctima, quien fue levantada por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) presentaba signos de violencia, sobre todo en la parte del cuello, además, en el rostro tenía manchas de sangre.



A la fecha de publicación de esta nota, aún no se sabe su identidad ni el móvil del feminicidio, el cual ya es investigado por las autoridades capitalinas.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram