Tenía solo 14 años: Muere Ulises, el joven que fue atropellado por una mujer ebria en Chihuahua

Ulises, de solo 14 años, fue atropellado junto con otros tres jóvenes cuando salía de la escuela y murió; otro de los adolescentes afectados se debate entre la vida y la muerte

Tenía solo 14 años: Muere Ulises, el joven que fue atropellado por una mujer ebria en Chihuahua

De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos ocurrieron el pasado lunes en la comunidad de El Floreño, en el municipio chihuahuense de Camargo.



Se detalló que una mujer, aparentemente en estado etílico, iba conduciendo una camioneta de la marca Durango, de color gris, cuando atropelló a cuatro adolescentes: Ulises R.



, de 14 años; José Luis H.



de 12 de edad, Dilan H.



, de 12 años de edad y Aimé M.



, de 11 de edad.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.El impacto provocó que Ulises quedara debajo del vehículo y sufriera fracturas severas que le quitaron la vida.



En tanto, José Luis fue diagnosticado con una fractura de pelvis, costillas y pierna, además de un traumatismo craneoencefálico.



Ante la severidad de sus lesiones, él fue trasladado en un helicóptero a un nosocomio en la capital de Chihuahua, donde permanece internado.



La Coordinación Estatal de Protección Civil se pronunció en redes sociales y lamentó el fallecimiento del estudiante. Los otros dos afectados, por fortuna, se encuentran estables, pero siguen siendo vigilados en otros hospitales.



La mujer responsable de la tragedia, quien fue identificada como Karime C.



B.



de 27 años de edad, fue detenida y se encuentra en el Ministerio Pública para iniciar las diligencias necesarias.



En tanto, su vehículo fue asegurado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) como una evidencia de este accidente que terminó en tragedia.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram