Tenía 26 años: Identifican a joven ultimado a balazos a plena luz del día en Ciudad Obregón

La tarde del pasado lunes se reportó una agresión armada en inmediaciones de la colonia Óscar Russo Vogel, en Ciudad Obregón, Sonora; la víctima ya fue identificada

Tenía 26 años: Identifican a joven ultimado a balazos a plena luz del día en Ciudad Obregón

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se dio la tarde del pasado 12 de septiembre del 2022, alrededor de las 18:00 horas, tiempo local, en las calles Manuel Torres y Nicolás Bravo, en la colonia Óscar Russo Vogel, de Ciudad Obregón.



Se detalló que un joven fue interceptado por un comando armado, el cual abrió fuego en su contra en repetidas ocasiones.



Acto seguido, los sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido.Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron efectivos de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes confirmaron un herido por una agresión armada y pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención médica.



Lamentablemente, la víctima ya no tenía signos vitales, informaron.Momentos después se detalló que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Víctor Hugo H.



O.



, y que tenía solo 26 años de edad.



También se confirmó que tenía su domicilio en calle Águila entre Colibrí y Tucán, en la colonia Aves del Castillo.



No obstante, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) no ha dado detalles sobre los gatilleros que le quitaron la vida.



Las investigaciones sobre este nuevo hompicidio en Cajeme continúan.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram