Septiembre inicia con violencia: Sicarios rafaguean vehículo al sureste de Ciudad Obregón

Pistoleros abrieron fuego contra un automóvil, provocando que perdiera el control del mismo y terminara arriba de la banqueta en el fraccionamiento Las Misiones

Septiembre inicia con violencia: Sicarios rafaguean vehículo al sureste de Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.



- Esta noche de domingo 4 de septiembre se hizo el reporte de un ataque armado registrado en el fraccionamiento Las Misiones, ubicado en la zona sureste de Ciudad Obregón.



El lamentable suceso tuvo lugar cerca de las 21:00 horas y extraoficialmente se cree que una mujer embarazada resultó herida de bala durante la agresión a un vehículo tipo sedán.Según los primeros reportes, la víctima viajaba a bordo de un automóvil de color plata cuando fue interceptada por un grupo de personas armadas sobre la calle Ginesa y Río de Oro, dentro de la sección Salamanca.



En dicho sitio, los pistoleros abrieron fuego contra la unidad, por lo menos con 21 disparos, provocando que la conductora perdiera el control del auto y terminara arriba de la banqueta.



Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos y socorrieron a la afectada, quien de inmediato fue trasladada a un hospital para su atención médica especializada.



Por el momento no se ha revelado la identidad de la mujer y no está claro si iba acompañada en el vehículo al momento del atentado; tampoco se conoce cuál es su estado de salud actual.Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), para la recolección de las evidencias balísticas que ayuden a dar con los responsables del ataque.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram