Se registra incendio en el área femenil del Cereso de Hermosillo; evacúan a 600 personas

Este día ocurrió un incendio al interior del Cereso 1 de Hermosillo; Bomberos y Protección Civil atendieron el siniestro para evitar cualquier complicación

Se registra incendio en el área femenil del Cereso de Hermosillo; evacúan a 600 personas

Hermosillo, Sonora.



- La tarde de este miércoles 21 de septiembre se registró un fuerte incendio en las instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso) Número 1, ubicado en la colonia Las Lomas, de Hermosillo.



De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora el siniestro inició en el área de carpintería de la penitenciaría.La secretaria de Seguridad, María Dolores del Río y el coordinador del Sistema Penitenciario, Nicollino Cangiamilla, acudieron al sitio para atender el incidente.



La zona de carpintería se encuentra contigua al área femenil por lo que 364 mujeres reclusas fueron reubicadas y se encuentran fuera de peligro.



De inmediato se alertó a las autoridades para mitigar los riesgos. Al lugar de los hechos arribó el personal de Protección Civil y del Departamento de Bomberos de Hermosillo para sofocar el incendio en el área afectada, misma que fue posible controlar evitando así que se expandiera al resto de zonas.



Aproximadamente 600 personas fueron evacuados y por el momento no hay reporte de lesionados ni fallecidos.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram