Se enfrentan autoridades y sicarios en Guaymas; hay un detenido y armamento asegurado

Luego de la agresión armada, policías y militares lograron la captura de un hombre que resultó lesionado por impacto de arma de fuego

Se enfrentan autoridades y sicarios en Guaymas; hay un detenido y armamento asegurado

Guaymas, Sonora.



- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) repelieron un ataque armado suscitado este domingo 11 de septiembre en el municipio de Guaymas.



Tras los hechos fue posible la detención de una persona del sexo masculino y el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos y equipo táctico.Derivado de dicho enfrentamiento entre autoridades de seguridad con presuntos sicarios en las inmediaciones del camino al ejido El Triunfo Santa Rosa, se establecieron operativos de búsqueda en el Valle de Empalme y Guaymas, donde se logró la captura de un hombre que resultó lesionado por impacto de arma de fuego, el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica.



Los uniformados realizaron el aseguramiento del vehículo que tripulaba la persona neutralizada, una camioneta Ford Ranger.



Además, le incautaron dos armas largas tipo AK-47, una pistola calibre .



9 milímetros, seis cascos, diversos cargadores, más de 240 cartuchos para arma de fuego, más de 100 púas de metal conocidas como ponchallantas y un chaleco balístico.Asimismo, se decomisaron 391 envoltorios que contenían aparente marihuana y 2 mil 195 paquetes de color blanco de una posible sustancia ilegal.



Ante los hechos, se dio atención a la persona lesionada, las cual es custodiada por autoridades; además, la materia asegurada quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente, en donde se dará seguimiento al caso.Fuente: Tribuna y PESP.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram