Se ejecuta a la Policía Municipal de Empalme; Agregue tres elementos muertos este 2022

Un elemento de la Policía Municipal de Empalme fue ejecutado a balazos justo en la calle Melchor Ocampo y Emiliano Zapato

Policía Municipal de Empalme es ejecutado; suman tres elementos muertos este 2022

Empalme, Sonora.



- Un elemento de la Policía Municipal de Empalme fue ejecutado a balazos justo en la calle Melchor Ocampo y Emiliano Zapato de la colonia Juárez.



.Los hechos sucedieron está tarde de jueves cuando las arma de fuego ‘tronaron’ dejándose escuchar por varias colonias de la ‘Ciudad Jardín’, dejando el cuerpo sin vida de Enrique Cota Ricardo quien tenía 8 años de servicio en la corporación municipal y que tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Dorada.



Cabe destacar que la víctima se encontraba de vacaciones y se trasladaba en una motocicleta al momento que fue atacado por un comando armado.



Siendo el tercer elemento policiaco ejecutado durante el 2022.



.Al lugar de los hechos violentos acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer al no contar con signos vitales.



Por su parte elementos policiacos y militares resguardaron la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram