Sanas y salvas: Dan con el paradero de Siria, Marlén y Belén, mujeres extraviadas en Sonora

Aunque se encontraban en calidad de desaparecidas desde hace días e incluso meses, fue posible encontrar con bien a tres mujeres sonorenses

Sanas y salvas: Dan con el paradero de Siria, Marlén y Belén, mujeres extraviadas en Sonora

Puerto Peñasco, Sonora.



- Tres familias sonorenses se encontraban pasando por momentos llenos de angustia luego de la repentina desaparición de tres personas del sexo femenino en diferentes puntos de la entidad.



Se trata de Belén Arvizu Leyva, Siria Berenice Grijalva Quiroz y Marlén Francisca Molina Beltrán, las cuales eran buscadas por sus allegados y diversos colectivos quienes pedían el apoyo de la población para localizarlas.Por fortuna, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó en días recientes que Siria Berenice fue encontrada sana y salva.



De acuerdo con la información aportada, el hallazgo tuvo lugar la noche de este viernes 16 de septiembre, cuando ella misma estableció contacto telefónico con su familia, precisando que se encontraba en un lugar seguro y fuera de cualquier peligro.



En su momento se señaló que la fémina había sido vista por última vez el domingo 11 de septiembre de 2022 en la ciudad de Caborca.



Ese día visitó a su madre alrededor de las 9:30 horas y al retirarse con destino a un taller mecánico, su vehículo fue localizado abandonado cerca de las 11:00 horas en la avenida M entre calles 10 y 11, sin que hubiera rastro de ella.Por su lado, el colectivo Buscadoras de Hermosillo por una Esperanza reveló que fue posible dar con el paradero de Belén y actualmente se encuentra bien de salud y sin riesgos.



Aunque no se dieron los pormenores sobre cómo ocurrió este hecho, se sabe que la joven de 19 años de edad era buscada por su familia desde el martes 5 julio del presente año, cuando salió de su domicilio en la comunidad de San Pedro el Saucito y no regresó.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram