Regresan a la vivienda rafaguear en Ciudad Obregón; autoridades policiales se movilizan

Un agresión armada sembró el terror entre los vecinos del fraccionamiento Urbi Villa del Real, en Ciudad Obregón, donde una vivienda resultó afectada

Vuelven a rafaguear vivienda en Ciudad Obregón; autoridades policíacas se movilizan

Ciudad Obregón, Sonora.



- Un nuevo ataque armado tuvo lugar la noche de este martes 20 de septiembre en el fraccionamiento Urbi Villa del Real, localizado en la zona este de Ciudad Obregón, en donde una vivienda fue rafagueada por presuntos sicarios.



El hecho violento ocurrió cerca de las 19:00 horas, cuando un supuesto comando armado arribó frente al domicilio ubicado sobre la calle Castilla entre Toledo y Córdova.



y abrió fuego en contra la fachada.Vecinos que escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, por lo que minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional.



Por fortuna no se reportan personas lesionadas por esta agresión, pero extraoficialmente se dice que los responsables fueron los tripulantes de un vehículo quienes se dieron a la fuga tras cometer el delito.



Las autoridades policíacas aseguraron la escena del crimen para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hiciera cargo de las investigaciones correspondientes y del levantamiento de la evidencia balística.



Cabe mencionar que esta no es la primera vez que esta vivienda es baleada, pues corrió con la misma suerte en 2021 e incluso este mismo año, donde tampoco hubo pérdidas humanas ni personas heridos.Fue la tarde del pasado lunes 1 de agosto, cuando se vivieron momentos de terror y angustia en Urbi Villa del Real, luego de que se destara un tiroteo en plena vía pública.



Vecinos que escucharon los balazos dieron aviso a las autoridades por medio del servicio de emergencias 911, por lo que se activó el Código Rojo en dicho sector de Ciudad Obregón.De acuerdo con los primeros informes, la balacera ocurrió alrededor de las 18:00 horas, en la misma calle Castilla, entre Córdova y Toledo.



En su momento se detalló que sujetos fuertemente armados arribaron a la dirección referida y, sin mediar palabra abrieron fuego contra al menos la vivienda; posteriormente, huyeron con rumbo desconocido a bordo de sus vehículos.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram