¿Quienes se enfrentarán a México? Argentina da su convocatoria para amistosos de Fecha FIFA

Lionel Scaloni reveló la convocatoria para los dos partidos amistosos que la Albiceleste tendrá en Estados Unidos

¿Quienes se enfrentarán a México? Argentina da su convocatoria para amistosos de Fecha FIFA

Buenos Aires, Argentina.



- Al igual que México, Argentina anunció su lista de convocados para lo que será la última Fecha FIFA previo al Mundial de Qatar 2022, en la cual tendrán un par de partidos amistosos en Estados Unidos.



Este plantel sería uno muy cercano al que podría enfrentar la Selección Tricolor en la Copa del Mundo, por lo cual llamó la atención los nombres que incluyó Lionel Scaloni.Destaca la presencia de Guido Rodríguez, mediocampista del Betis, que es un viejo conocido del futbol mexicano tras su paso por Xolos y América; también se encuentra Thiago Almada, del Atlanta United, y Enzo Fernández, del Benfica, como las principales novedades.



La Albiceleste jugará en Estados Unidos sus últimos partidos de preparación rumbo al Mundial, el primero el viernes 23 de septiembre en Miami ante su similar de Honduras.



El segundo será el martes 27 frente a Jamaica en Nueva Jersey; cabe mencionar que al haber Nations League de la UEFA en Europa, fue imposible para los argentinos medirse ante rivales europeos, así que el próximo lunes iniciarán los trabajos en las instalaciones del Inter de Miami, antes de viajar a Nueva York para su último juego.Los porteros convocados de Argentina son Franco Armani (River Plate), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Gerónimo Rulli (Villarreal).



Los defensas son Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Germán Pezzella (Betis), Facundo Medina (Lens), Cristian Romero (Tottenham), Nehuén Pérez (Udinese), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United), Nicolás Tagliafico (Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla).Para el mediocampo Scaloni contará con Leandro Paredes (Juventus), Guido Rodríguez (Betis), Enzo Fernández (Benfica), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Alejandro Gómez (Sevilla), Giovani Lo Celso (Villarreal) y Alexis Mac Allister (Brighton).



Finalmente, en el ataque, están Paulo Dybala (Roma), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Lionel Messi (PSG), Thiago Almada (Atlanta United), Ángel Di María (Juventus), Joaquín Correa (Inter), Lautaro Martínez (Inter) y Julián Álvarez (Manchester City).



Cabe recordar que Argentina y México comparten el Grupo C en el Mundial de Qatar 2022 y se verán las caras en la segunda jornada del torneo el 26 de noviembre a las 14:00 horas del centro de nuestro país, por lo cual la Albiceleste busca enfrentarse a rivales centroamericanos, también afiliados a la Concacaf.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram