Que no se te haga tarde: Estas son las marchas que habrá para este lunes 12 de septiembre en CDMX

La SSC advirtió sobre la presencia de la menos 15 manifestaciones este lunes 1 de septiembre en los siguientes puntos de la CDMX

Que no se te haga tarde: Estas son las marchas que habrá para este lunes 12 de septiembre en CDMX

Ciudad de México.



- Si este lunes 12 de septiembre no quieres llegar tarde a tu trabajo o recinto educativo, entonces es importante que tomes en cuenta que, con base a la información difundida por la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC), se esperan al menos 15 manifestaciones en la CDMX, las cuales afectarán tanto el tránsito vehicular como el paso de los transeúntes que circulen por las siguientes zonas.Desde las 06:30 horas, un contingente se ha estado concentrando en Paseo de la Reforma número 164 en la alcaldía Cuauhtémoc y tienen programado marchar con destino a la Plaza de la Constitución por lo cual la ruta que se espera que tomes es la se la Avenida Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo y finalmente el Zócalo Capitalino, Se recomienda evitar el primer cuadro de la ciudad o bien, buscar vías alternas.



Para las 07:00 horas otro contingente se concentra en la calle Maestro Antonio Caso 45 y también llegarán al Zócalo, usando la Avenida Paseo de la Reforma, el Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo y finalmente el Zócalo.



Desde las 05:30 horas, el corazón de la capital cuenta con un grupo de manifestantes que ya comienzan a gritar sus consignas; se desconoce su marcharán por la urbe o continuarán en este punto.Para las 09:00 horas, en la calle Gabriel Hernández 56 en la colonia Doctores se esperan afectaciones pues otro grupo de manifestantes ya comienza a organizar en este punto para una nueva manifestación.



Una hora más tarde, es decir a las 10:00 horas, el punto con más conflicto será la Avenida Niños Héroes 132 en la colonia Doctores.



Asimismo, se informa que para las 11:00 horas se espera otra manifestación en Paseo de la Reforma y calle Niza, manifestantes que marcharan por Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo y José María Pino Suárez.En la colonia Roma Norte, específicamente en la calle Medellín numero 33, se espera la presencia de otro grupo de manifestantes.



Se pide evitar la zona.



Además, se recuerda que el todo el día, el Zócalo Capitalino tendrá afectaciones viales tanto por las actividades alusivas al Grito de Independencia como las marchas que ahí se presenten.



Cabe destacar que la norte de la capital, esto en la alcaldía Gustavo A.



Madero, se espera que en Poniente 118 en la colonia Magdalena de las Salvias haya problemas viales.



Para las 13:00 horas, la Avenida Instituto Politécnico Nacional, en la misma demarcación, tendrá problemas a la altura del número 2580 en la colonia laguna Ticomán.



Paralelo a esto, a la misma hora en la Avenida Luis Enroque Erro en la Unidad Profesional ‘Adolfo López Mateos’ en la colonia Zacatenco, se espera un nuevo contingente.



Será para las 12:00 horas en la Calzada Legaria 410 en la colonia Unidad Habitacional Legaria en la alcaldía Miguel Hidalgo cuando se presente otro grupo de manifestantes.En Coyoacán, al mediodía se espera que la Avenida Santa Ana número 1000 en la colonia San Francisco Culhuacán haya otro contingente más y para las 13:00 horas en la Avenida Insurgentes Sur 300 en Circuito Escolar, en Ciudad Universitaria, haya otra manifestación más.



Finalmente, en punto de las 16:20 horas, en la colonia Roma Norte, específicamente en las calles Jalapa y Puebla se espera el último contingente del día.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram