Qatar 2022: ¿Quién será campeón del Mundial? Esta es la predicción de un modelo matemático

Un corredor de bolsa en Londres lanzó su pronóstico acerca de la Selección ganará el Mundial de Qatar 2022

Qatar 2022: ¿Quién será campeón del Mundial? Esta es la predicción de un modelo matemático

Londres, Inglaterra.



- Un corredor de bolsa con sede en Londres pronostica que Argentina será el campeón del Mundial de Qatar 2022, además de que prevé aún más años de tristezas para Inglaterra, de acuerdo con su modelo matemático.



Según este mismo, después de eliminar a España en semifinales, la Albiceleste vencerá a los ingleses en la final del 18 de diciembre.He estado trabajando en la industria de servicios financieros por más de 20 años y si he perfeccionado algo, es cómo encontrar excusas para predicciones erróneas.



Si tengo razón, es habilidad y si me equivoco, es culpa de otra persona”, mencionó.El modelo de Klement toma en cuenta la fuerza actual del equipo, además de las variables socioeconómicas, que investigaciones anteriores han demostrado que afectan el rendimiento de un equipo de futbol internacional, como el PIB per cápita, el tamaño de la población y la temperatura del país.Varios bancos de inversión publican sus pronósticos antes de los principales torneos de futbol; en el caso de Goldman Sachs, utilizó datos de alrededor de seis mil juegos para diseñar un modelo de probabilidad previo a la Eurocopa 2020.



En un principio, Goldman eligió a Bélgica para ganar el torneo, antes de que cambiara luego a Inglaterra, misma que terminó como subcampeón.



Como se sabe, la rivalidad futbolística entre Argentina e Inglaterra viene desde hace décadas, con el momento cumbre como el gol denominado la Mano de Dios, anotado por Diego Armando Maradona, en los Cuartos de Final del Mundial de México 1986, torneo que finalmente ganaron los sudamericanos.



Los británicos ganaron la Copa del Mundo en 1966.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram