Qatar 2022: ¿Qué futbolistas no convencieron al 'Tata' Martino y no irán al Mundial?

El entrenador Gerardo 'Tata' Martino solo puede llevar 26 jugadores a Qatar 2022, por lo que ya empiezan a sonar nombres de elementos que podrían quedar fuera

Qatar 2022: ¿Qué futbolistas no convencieron al 'Tata' Martino y no irán al Mundial?

Ciudad de México.



- El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, anunció la lista de 31 futbolistas que participarán en la próxima Fecha FIFA, con dos partidos amistosos ante sus similares de Perú, en Pasadena, y Colombia, en San José, en Estados Unidos.



Al ser la última previo al Mundial de Qatar 2022, se espera que de este grupo salgan los 26 elegidos para jugar este importante torneo.Por tal motivo, los expertos empiezan a definir quiénes serán esos cinco elementos que se quedarán a un paso de llegar a la justa mundialista, sumados a los que nunca formaron parte del proyecto del estratega argentino.



A continuación se presenta la lista con algunos de los jugadores que por una u otra razón no serían considerados.



Si bien la afición aclamaba la presencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández en el 'Tri', pero el jugador del LA Galaxy no formará parte del equipo que viajará a tierras mundialistas.



El tapatío pidió perdón y otros se disculparon por él ante los presuntos problemas que hubo en el grupo, y si bien se habla del roce con Martino, también se rumora que tuvo diferencias con los directivos.Aunque todos pensaban que Carlos Acevedo, portero del Santos Laguna, le quitaría su lugar a Rodolfo Cota, del León, todo parece indicar que no sucederá; por tal motivo, el joven de 26 años deberá poner sus esperanzas en el Mundial 2026, que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá.Por su parte, Julián Araujo, lateral de origen mexicano, que milita con 'Chicharito' en el LA Galaxy, fue perdiendo protagonismo con el 'Tri' y al final quedó en el olvido; aunado a ello, el nivel de elementos como Jorge Sánchez y Kevin Álvarez hizo que Araujo quedara en tercer plano.



Asimismo, Emilio Lara, novato del América, tampoco logró subirse al avión con rumbo a Qatar, con todo y que hubo una campaña mediática a su favor.



Luis Reyes es el único elemento del bicampeón Atlas que tenía posibilidades para ser llamado a participar en la Copa del Mundo, pero al final no convenció al ‘Tata’.



Lo mismo sucedió con el jugador de Tigres Sebastián Córdova, que si bien tuvo buenas actuaciones, las malas terminaron interponiéndose para impedir su llamado a Qatar 2022.



Finalmente, Martino fue cuestionado en varias ocasiones por su insistencia en llamar a Rodolfo Pizarro, pues durante la segunda parte del ciclo mundialista su nivel anduvo por los suelos.



En la recta final, el futbolista de Rayados de Monterrey sería uno de los que queden fuera.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram