Presunto extorsionador es capturado a exceso de velocidad y con joyas en Providencia

Un joven de 28 años fue asegurado por policías de Tránsito al ser señalado por una presunta extorsión en la comisaría de Providencia

Presunto extorsionador es capturado a exceso de velocidad y con joyas en Providencia

Ciudad Obregón, Sonora.



- Frente a la comisaría de Providencia, por la calle Base, fue atrapado un presunto extorsionador alrededor de las 12:50 horas este viernes 9 de septiembre.



El sujeto identificado como Edgar Eduardo, de 28 años, fue capturado por elementos de Tránsito Municipal, no sin antes oponer férrea resistencia, a bordo de un pick up Ford Lobo, de color gris y con quemacocos.El hombre fue detectado sobre la Base, transitando de oriente a poniente, y al pasar frente al edificio de la comisaría, agentes de la corporación antes mencionada le marcaron el alto, pero este no obedeció.



Finalmente fue obligado a detenerse antes de llegar a una escuela, pero resistiéndose a la aprehensión; presuntamente el tipo está implicado en una extorsión y traía con él alhajas de oro y otros objetos.



Una vez asegurado, el presunto delincuente, residente de la colonia Campestre, fue llevado hasta la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal.



Posteriormente fue remitido al Ministerio Público del Fuero Común por los probables delitos de resistencia a particulares y presunta extorsión, por lo que quedó sujeto a investigación.En otro hecho delictivo ocurrido en Cajeme, una familia de la colonia San Rafael fue víctima de la delincuencia luego de que un grupo armado entrara a la vivienda la noche del viernes 9 de septiembre, alrededor de las 20:00 horas.



Los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado en la calle Ángel, entre Baborica y Átil.El denunciante, de 30 años, detalló que mientras se encontraba en el patio de su domicilio, con sus hijos menores, de repente llegó un vehículo sedán Atos, de color blanco, del cual descendieron dos sujetos que se dirigieron a él y le apuntaron con un arma de fuego para despojarlo de su teléfono celular a él y a sus hijos.



En total se llevaron cuatro aparatos de telefonía, uno de la marca Motorola G9, color azul rey; otro Huawei Y9, color gris; uno más ZTE, color azul y el cuarto es Motorola G6, con forro rojo.



Con el botín asegurado, los ladrones escaparon por la calle Ángel al poniente.



El afectado pidió un celular prestado para denunciar lo sucedido al 911, por lo que agentes policiacos de la Delegación Sureste atendieron su llamado, sin que hasta el momento haya reporte de detenidos o que se hayan recuperado los teléfonos.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram