Presunto asesino prófugo de la justicia es capturado; rafagueó vehículo y mató a una persona

 El pasado 5 de julio, el detenido y otro individuo habrían accionado armas de fuego en contra de un hombre, ocasionándole la muerte

Capturan a presunto asesino prófugo de la justicia; rafagueó vehículo y mató a una persona

Tlalnepantla, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Ramón 'N' en un homicidio ocurrido en el municipio de Naucalpan, por lo que fue vinculado a proceso.



De las indagatorias se pudo determinar que el pasado 5 de julio, la víctima se encontraba a bordo de un vehículo marca Jetta, y en la calle Ramón, de la colonia Valle Dorado, fue interceptada por el detenido y otro individuo.Dichas personas tripulaban una unidad tipo Urban, del servicio de transporte público.



Ramón 'N' y su cómplice habrían accionado un arma de fuego en contra del afectado, ocasionándole la muerte; en tanto que ambos huyeron del lugar a bordo del vehículo referido.



La Fiscalía General de Justicia inició la indagatoria respectiva por los hechos y con apoyo de agentes de la Policía de Investigación (PDI), fue posible identificar a este individuo como posible implicado en el asesinato.



Con estos datos de prueba, el Representante Social solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra de este individuo, mismo que fue aprehendido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.



Luego de revisar los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, se determinó vincularlo a proceso, con un plazo de 45 días para el cierre de investigación complementaria y prisión preventiva como medida cautelar.Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram