Preocupación en Nogales por la repentina desaparición de Grey Fernanda y Ángel Fernando

Familiares de Grey Fernanda Granillo Marrón y Ángel Fernando Ayala Nieblas los reportaron como desaparecidos en Nogales, Sonora

Preocupación en Nogales por la repentina desaparición de Grey Fernanda y Ángel Fernando

Nogales, Sonora.



- Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero de dos personas que se encuentran en calidad de extraviadas en la ciudad de Nogales, Sonora.



Estos responden a los nombres de Grey Fernanda Granillo Marrón y Ángel Fernando Ayala Nieblas, quienes son buscados por sus familiares, allegados y agrupaciones de búsqueda.De acuerdo con información del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, la desaparición de Grey Fernanda ocurrió el viernes 2 de septiembre de 2022, cuando salió de su vivienda en la ciudad fronteriza y no volvió.



A partir de ese momento, la mujer de tez blanca y ojos verdes perdió toda comunicación con su familia, la cual no ha vuelto a tener noticias suyas.



Luego de este hecho, el lunes 5 de septiembre se realizó una marcha pacífica en nombre de Grey Fernanda y todos las personas desaparecidas de la región.



El recorrido dio inicio a las 17:00 horas en la plaza Miguel Hidalgo y concluyó en el Monumento a la Razón, ubicado en la colonia Altamira, sobre la avenida Álvaro Obregón.El mismo grupo de mujeres reportó el caso de Ángel Fernando, de 48 años de edad, quien, según informaron, fue visto por última vez el lunes 22 agosto del año en curso.



Es por ello que solicitan difundir en redes sociales su ficha de búsqueda y comunicarse al teléfono 662 341 5616 en caso de contar con información que sea de ayuda para encontrarlo sano y salvo.Compartan hasta encontrarlo ¿Sabes donde esta? Llama, tu llamada será completamente anónima y traerá paz a su familia”, se lee en Facebook.Fuente: Tribuna y Madres Buscadoras de Sonora.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram