Por homicidio de guardia de seguridad, arrestan a Luis Javier y Francisco en Edomex

Las dos personas fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Texcoco, luego de que habrían cometido el delito de homicidio

Por homicidio de guardia de seguridad, arrestan a Luis Javier y Francisco en Edomex

Texcoco, Estado de México.



- Dos individuos fueron vinculados a proceso, luego de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el homicidio de un hombre en el fraccionamiento Floresta, en este municipio.



Se trata de Luis Javier 'N' y Francisco 'N', quienes el pasado 20 de agosto, en complicidad con otros individuos, arribaron a la caseta de vigilancia del fraccionamiento referido, en la colonia Salitrería, donde la víctima se encontraba laborando.Los implicados descendieron de un vehículo marca Dodge Durango y se dirigieron hacia donde estaba la víctima, a quien le habrían disparado con armas de fuego, causándole la muerte.



Luego sacaron el cuerpo sin vida y lo arrastraron hacia la calle, de estos hechos se percataron elementos de la Policía Municipal.



Los probables homicidas intentaron huir, no obstante, fueron alcanzados, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público, quien inició una indagatoria por el asesinato.



Posteriormente ambos involucrados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedaron a disposición de la autoridad judicial, quien luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, determinó vincularlo a proceso, con plazo de 2 meses para el cierre de investigación complementaria y prisión preventiva como medida cautelar.De las indagatorias se pudo determinar que el individuo ingresó a la vivienda y asesinó a las dos víctimas.



Ese día, una de las mujeres se encontraba en su habitación, sitio al que arribó el ahora sentenciado, quien la sometió y la asfixió hasta matarla.



Dentro de la misma casa se encontraba la otra mujer, por lo que de igual forma este hombre la asfixió para no dejar testigos y evitar que lo denunciara.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram