Por el abuso de dos menores, arrestan a dos hombres con orden de aprehensión en Jalisco

Los delitos se cometieron en los municipios de Zapopan y Tlajomulco de Zúñiga, donde dos menores de edad fueron abusados por dos adultos

Por el abuso de dos menores, arrestan a dos hombres con orden de aprehensión en Jalisco

Zapopan, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que un juez de control y oralidad le iniciará proceso penal en contra de Pablo Osiris M.



, de 34 años de edad, por el delito de abuso en contra de un menor de edad.



Los hechos se registraron en los meses de enero y marzo de 2019 en una finca ubicada en calles de la colonia Lomas de Universidad, en el municipio de Zapopan cuando el agresor se encontraba a solas con el joven.El Ministerio Público quien se encargó de las investigaciones, reunió los datos prueba necesarios y solicitó una orden de aprehensión en contra del sujeto, la cual se cumplimentó recientemente por parte de personal de la Policía Investigadora adscrita al área.



Pablo Osiris M.



, fue presentado ante el juez, quien le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de abuso infantil agravado y como medida cautelar le fijó prisión preventiva oficiosa por un año.



De igual manera, por el abuso a un menor de edad, un sujeto permanecerá en prisión preventiva oficiosa después de que personal de la Fiscalía del Estado aportó los datos de prueba necesarios para que un juez de control le iniciara proceso penal.



De acuerdo a la carpeta de investigación, el crimen ocurrió el 15 de marzo de 2019 en una finca ubicada en calles del fraccionamiento Colinas del Roble, en Tlajomulco de Zúñiga.En dicho sitio, Fernando R.



, de 66 años de edad, agredió a un menor de edad y ante este hecho, familiares de la víctima acudieron a denunciar lo sucedido a las instalaciones de la Fiscalía del Estado.



El Ministerio Público quien se encargó de realizar la investigación correspondiente, solicitó una orden de captura en contra del señalado, la cual se cumplimentó hace unos días por parte de personal de la Policía Investigadora de la región.Fernando R.



fue presentado ante el juez, quien le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de abuso infantil agravado y como medida cautelar le fijó prisión preventiva oficiosa por un año para realizar la investigación complementaria.



Fuente: Tribuna y FEJ.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram