Por abusar de una niña de 11 años, Abril Estefanía y David Antonio son aprehendidos en Edomex

Los detenidos son pareja sentimental y están acusados de haber abusado de una niña de 11 años de edad en diversas ocasiones

Por abusar de niña de 11 años, aprehenden a Abril Estefanía y David Antonio en Edomex

Nicolás Romero, Estado de México.



- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplieron con una orden de aprehensión en contra de Abril Estefanía 'N', de 18 años y David Antonio 'N', de 37 años, quienes son investigados por su probable participación en el delito de abuso en agravio de una menor de edad.



Los detenidos son pareja sentimental y habrían agredido en diversas ocasiones a una niña de 11 años, familiar de la mujer involucrada.La madre de la víctima denunció el hecho ante la FGJEM, por lo que fue iniciada la indagatoria correspondiente para esclarecer lo sucedido.



Con el avance en la investigación se pudo determinar que, desde hace aproximadamente 10 meses, los implicados, con base en engaños, trasladaron en varias ocasiones a la víctima a hoteles ubicados en el municipio de Nicolás Romero, donde al parecer abusaron de ella con lujo de violencia.



El Ministerio Público solicitó al Órgano Jurisdiccional librar una orden de aprehensión en contra de los probables responsables, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación (PDI).



Ambas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.El segundo ilícito tuvo lugar el día 21 de diciembre de 2019, cuando la víctima se encontraba en la calle Álamos, de la colonia referida, donde fue interceptada por el detenido y otro individuo, quienes le habrían disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.



Derivado de una investigación fue posible identificar al probable agresor, mismo que fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram