Ponen tras las rejas a seis personas por posesión de marihuana y cocaína en Hermosillo

Los hechos se dieron esta misma semana en la colonia Villas del Real y en el fraccionamiento Puerta del Rey, en Hermosillo

Ponen tras las rejas a seis personas por posesión de marihuana y cocaína en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.



- En posesión de posible narcótico, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo arrestaron a Luis Arturo 'N', de 23 años de edad, en la colonia Villas del Real.



Al hombre apodado como 'Calviño' le aseguraron un envoltorio considerable con una sustancia granulada, al parecer metanfetamina y otro con hierba verde seca similar a la marihuana.La detención se efectuó alrededor de las 4:00 horas de hoy martes sobre la calle Lázaro Mercado y Cerrada del Paraíso, por donde los oficiales realizaban patrullajes de vigilancia.



El joven al ver la unidad oficial acercarse arrojó al suelo una bolsa de plástico en donde traía la posible droga descrita, motivo por lo que fue puesto a disposición de la autoridad investigadora.



De la misma manera, cinco personas en posesión de 12 dosis de posible narcótico fueron aprehendidas luego de ser reportadas por escandalizar e ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.



Los hechos tuvieron lugar cerca de las 17:30 horas del pasado domingo, en las calles Llanuras y Fenicia Oriente del fraccionamiento Puerta del Rey, en Hermosillo.Los detenidos fueron identificados como Ezequiel Octavio 'N', Saúl 'N', Leonardo 'N', Edel Eduardo 'N' y Óscar 'N' , de 22, 26, 19, 39 y 37 años de edad, respectivamente.



A los cinco reportados se les interceptó en las calles citadas, en donde uno de ellos al ver la presencia policial arrojó al suelo una bolsa de plástico en la cual había tres envoltorios de la presunta droga.Al revisar el objeto abandonado se descubrió que se trataba de posible cocaína.



Ante este hallazgo, los agentes procedieron a realizarles revisiones corporales encontrándoles los nueve envoltorios restantes, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en donde se determinará la situación legal de cada uno de los involucrados.Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram