Ponen tras las rejas a Ángel 'N' por el homicidio de su hermano; fue asfixiado hasta la muerte

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de agosto en el municipio de Chalco y como principal sospechoso se encuentra su hermano, identificado como Ángel 'N'

Ponen tras las rejas a Ángel 'N' por el homicidio de su hermano; fue asfixiado hasta la muerte

Chalco, Estado de México.



- Elementos de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplieron con una orden de aprehensión en contra de Ángel 'N', quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de su hermano.



La indagatoria iniciada por los hechos permitió determinar que el sucedo tuvo lugar el pasado 28 de agosto en el municipio de Chalco.Ese día, la víctima se encontraba en su habitación, en un inmueble ubicado en el poblado de San Juan Tezompa, y al sitio llegó Ángel 'N'.



Ambos habrían iniciado una discusión por problemas personales y en algún momento el ahora detenido sometió a la víctima y luego la habría asfixiado.



La FGJEM inició una indagatoria por este caso y la autoridad judicial otorgó orden de aprehensión en contra del probable implicado.



Tras ser aprehendido, este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un juez.



Con las pruebas aportados por la Fiscalía Regional de Amecameca, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a ese individuo, con plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación complementaria y prisión preventiva como medida cautelar.El hecho ocurrió el 27 de agosto de 2018, cuando la víctima arribó a su negocio, un taller mecánico ubicado en la mencionada colonia.



Ese mismo día, estos individuos, quienes eran sus clientes, fueron vistos en el taller y más tarde en el domicilio del afectado, a donde se habrían introducido para sustraer joyas, dinero y documentos de propiedades.



Desde ese momento se desconoce el paradero del mecánico.



Fuente: Tribuna y FGJEM .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram