Pareja violenta detenida en Jalisco; agredió a policías por no permitirles beber

El hecho violento se registró el pasado 4 de septiembre, al interior de un centro cultural ubicado donde se realizaba una exposición de tequila

Arrestan a violenta pareja en Jalisco; agredieron a policías por no permitirles beber

Tlaquepaque, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este fin de semana que se logró que una pareja identificada como Jorge René M.



y Britany Lizbeth N.



fueran vinculados a proceso como presuntos responsables de la agresión a elementos de la Policía Municipal de Tlaquepaque.



El hecho se registró el pasado 4 de septiembre, al interior de un centro cultural ubicado donde se realizaba una exposición de tequila.De los actos de investigación se logró saber que ese día, sobre la calle Donato Guerra, en la zona centro del municipio de San Pedro Tlaquepaque, los policías municipales que resguardaban la seguridad del inmueble fueron agredidos física y verbalmente por los imputados, cuando estos fueron invitados a retirarse ya que el evento había terminado.



Sin embargo, Jorge René M.



y Britany Lizbeth N.



se negaron a irse del sitio.



Al mismo tiempo exigían se les continuaran dando más muestras de tequila.



Al no hacerlo arremetieron contra uno de los stand así como a las uniformadas, ocasionándoles diversas lesiones.



Los afectados solicitaron el auxilio de sus compañeros, quienes lograron su detención e inmediatamente fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Detenidos, quien aportó los suficientes datos de prueba y el caso se judicializó.La autoridad judicial entró al análisis del caso y determinó que había suficientes elementos para dictar el auto de vinculación a proceso a Jorge René M.



y Britany Lizbeth N.



por el delito de lesiones, además de dictar como medida cautelar la prisión preventiva justificada por la temporalidad de 6 meses, en lo que concluyen las investigaciones complementarias.Fuente: Tribuna y FEJ.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram