No paran los robos en Ciudad Obregón; hay 4 negocios más afectados por la delincuencia

En las últimas horas, cuatro establecimientos fueron víctimas de la delincuencia en Ciudad Obregón

No paran los robos en Ciudad Obregón; hay 4 negocios más afectados por la delincuencia

Ciudad Obregón, Sonora.



- Un hombre identificado como 'El Chuy' fue arrestado por elementos de la Policía Municipal luego de ser denunciado por robo por la empleada de un establecimiento, luego de que tratara de escapar con mercancía que no pagó.



Los hechos ocurrieron el pasado viernes en el comercio situado en la colonia Villa del Campestre, en las calles Pascual Orozco y Rosendo Montiel.La trabajadora del comercio explicó que el señalado había sido sorprendido tratando de robar, por lo que se le hizo una revisión corporal; así le detectaron seis desodorantes de diferentes marcas.



Por tal motivo, los oficiales procedieron a detener al sujeto para trasladarlo hasta las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde fue presentado ante la autoridad correspondiente.



Lamentablemente este no fue el único asalto sufrido por establecimientos en Ciudad Obregón, pues tres delitos más se cometieron durante las últimas horas.



El primer caso sucedió a las 2:50 horas en el negocio ubicado en las calles Océano Atlántico y Flavio Bórquez, en la colonia Prados del Tepeyac, hasta donde llegaron elementos policiacos ante el reporte de que el lugar había sufrido daños, mientras que al interior se detectaban diferentes áreas desordenadas.Horas más tarde, en una tienda situada en las calles Norte y López Rivera de la colonia Real del Norte, policías municipales atendieron la denuncia de un guardia de seguridad que brinda sus servicios a la cadena, pues la sucursal había sufrido daños.



De ambos sucesos, Seguridad Pública Municipal tomó nota de los delitos cometidos.Finalmente, un hombre asaltó una farmacia amenazando con arma de fuego a la empleada, exigiéndole que le entregara el dinero que se encontraba en la caja registradora.



La dependiente detalló que el asaltante, de tez blanca, 1.



79 metros de estatura y vestido de azul y blanco, con una gorra, se llevó 300 pesos en efectivo y dos celulares.



Tras consumar el robo, el hombre salió del establecimiento que está ubicado por la calle Michoacán, casi esquina con 200, para escapar con rumbo desconocido.



Al lugar acudieron policías municipales para atender el reporte y tratar de encontrar al responsable del delito, aunque hasta el momento no hay noticias con respecto a su paradero.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram