Narcos en México: Dan golpe al Cártel de Sinaloa; cae 'Britany', presunta sicaria y jefa de plaza

Autoridades informaron que 'Britany', presunta sicaria y jefa de plaza del Cártel de Sinaloa en Puebla fue detenida cuando transportaba narcóticos

Narcos en México: Dan golpe al Cártel de Sinaloa; cae 'Britany', presunta sicaria y jefa de plaza

Puebla, México.



- En un México llenó de violencia por enfrentamientos entre grupos criminales, se celebra la detención de los generadores de inseguridad.



Ahora, autoridades informaron una captura que bien podría considerarse un golpe al Cártel de Sinaloa, uno de los cárteles mexicanos con mayor presencia en el país.



Se trata de la aprehensión de Isabel 'A', alias 'Britany', presunta sicaria y jefa de plaza de este grupo criminal en Puebla.De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla (SSP), la detención de Isabel 'A', 'Britany', presunta jefa de plaza del Cártel de Sinaloa en varios municipios de esta entidad, entre ellos la capital poblana, ocurrió en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Tepeaca, cuando efectivos de la Policía Estatal hacían un recorrido de seguridad.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Se detalló que las autoridades detectaron una camioneta Toyota Land Cruiser que circulaba por dicha vía a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que le marcaron el alto.



Cuando le solicitaron a la chofer identificarse, la fémina presentó una credencial de elector que en apariencia es falsa, por lo que quedó asegurada.



Asimismo, sometieron a una revisión su vehículo, en el que encontraron 79 bolsas de diversos tamaños con más de dos kilogramos de hierba seca con características de la marihuana.Ante esto, la mujer fue puesta a disposición de las autoridades.



Hasta ahora, los reportes de inteligencia de la SSPC, Isabel 'A' sería la jefa de plaza del Cártel de Sinaloa y su zona de influencia comprende los municipios de Puebla, Tepeaca, San Pedro y San Andrés Cholula.



Es originaria de Costa Rica y es conocida como 'La Reina de Los Sinaloas', de acuerdo con los mismos reportes sobre su aprehensión.



La pareja sentimental de 'Britany', Alejandro 'N', fue detenida por agentes de la policía estatal en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, de Ocoyucan, en 2020.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram