MLB: Albert Pujols ya llegó a los 700 cuadrangulares... aunque no de forma oficial

El beisbolista dominicano busca llegar a los 700 cuadrangulares de manera oficial antes de retirarse al término de la temporada

MLB: Albert Pujols ya llegó a los 700 cuadrangulares... aunque no de forma oficial

St.



Louis, Estados Unidos.



- Los cierres de temporada regular en el beisbol de las Grandes Ligas suelen ser muy emocionantes, y en este 2022 se le ha agregado la expectativa alrededor del dominicano Albert Pujols, quien se retirará esta temporada y está por llegar a los 700 cuadrangulares en su trayectoria.El pelotero de los St.



Louis Cardinals está jugando sus últimos partidos como profesional, al igual que su compañero puertorriqueño, el cátcher Yadier Molina, y posiblemente el lanzador Adam Wainwright, así que de seguro está tratando de disfrutar al máximo.



Como lo ha dicho en otras ocasiones, el quisqueyano no siente presión por superar los 700, aunque técnicamente, ya los pasó desde hace algunos días.



No obstante, no lo ha hecho de forma oficial, así que aquí te explicamos porqué.



Oficialmente, Pujols suma 698 jonrones en las Ligas Mayores; de manera extraoficial, el pelotero que también jugó para los Angels y los Dodgers, ambos de Los Ángeles, tomando en cuenta los 19 que ha conectado en la postemporada, así que podemos decir que así ya llegó a los 700 batazos de vuelta entera, al tener un acumulado de 717.Para su mala suerte, en la cuenta de la cifra oficial total de una carrera, la MLB no toma en cuenta los números de postemporada, por lo que solo cuentan los conectados en la campaña regular.



Pujols ha dejado muy en claro que aun cuando no alcance las siete centenas, de todas maneras se retirará.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram