Mexicanos en Europa: ¿Por qué Raúl Jiménez no jugó el partido de Wolves ante Southampton?

El futbolista mexicano estaba programado para iniciar como titular en el partido Wolves-Southampton, pero a último minuto fue sacado de la alineación

Mexicanos en Europa: ¿Por qué Raúl Jiménez no jugó el partido de Wolves ante Southampton?

Wolverhampton, Inglaterra.



- Se encienden las alarmas en la Selección Mexicana, luego de que Raúl Jiménez saliera de la alineación titular del Wolverhampton mientras hacía los calentamientos previos al enfrentamiento ante el Southampton en el Molineaux Stadium.



Los primeros reportes indicaban que el mexicano se había lesionado, rumor que se incrementó luego de que el futbolista ni siquiera saliera a la banca.Fue Chem Campbell quien tomó el lugar de Jiménez en el equipo, quien hace unas semanas se recuperó de otra lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión en el aductor el pasado 27 de julio.



Esa ocasión el delantero no requirió de cirugía, pero sí una larga recuperación que lo alejó de la actividad por un par de semanas.Hasta el momento, el 'Lobo de Tepejí' suma tres partidos en la Premier League y 211 minutos de actividad, pero no ha logrado marcar un gol en la liga inglesa.



En donde sí logró anotar fue en un juego de la Copa de la Liga, misma que fue ante el Preston North End.



El Wolverhampton logró ganar el partido ante el Southampton por la mínima con anotación del portugués Daniel Podence en el primer tiempo, tras un pase de Matheus Nunes, que si bien no fue bueno agarró desprevenido al portero rival, llegando al fondo de la red.



Esta fue la primera victoria de la campaña para el equipo de Raúl Jiménez, luego de tres empates y dos derrotas.



Además de esto, logró salir de la parte baja de la tabla general al acumular seis puntos, uno menos que el Southampton, que ahora está instalado en la parte media de la clasificación de la Premier League.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram