Mató a su propia novia: pastor G. condenado a 32 años de prisión por asesinato de mujer en Jalisco

Se estableció que el individuo era pareja sentimental de la víctima, con quien tuvo problemas personales, motivo que llevó al sujeto a privarla de la vida

Mató a su propia novia: Dan 32 años de prisión a Pastor G. por asesinato de mujer en Jalisco

Puerto Vallarta, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco reveló este jueves que un juez de control encontró culpable a Pastor G.



, del asesinato de una mujer quien era su pareja sentimental, en hechos ocurridos a principios de este año en Puerto Vallarta, por lo que le dictó una sentencia condenatoria de 32 años de prisión.



Además, deberá pagar a los deudos de la víctima la cantidad de 525 mil 361 pesos por multa y reparación del daño.De acuerdo con información oficial, la ahora fallecida fue localizada el 31 de enero de 2022, cerca de las 8:12 horas, dentro de una finca ubicada en la calle Poetas en la colonia Magisterio.



La fémina presentaba heridas por arma punzocortante en diversas partes de su humanidad, por lo que paramédicos la socorrieron y la trasladaron a un hospital para su atención médica, no obstante, perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.



Desde que tuvo conocimiento de este hecho, las autoridades estatales activaron el protocolo de investigación de feminicidio y en pocas horas fue posible identificar a Pastor G.



, como el probable responsable del crimen.



Se estableció que el individuo era pareja sentimental de la víctima, con quien tuvo problemas personales, lo que llevó a que comenzaran una discusión y pelea que llevó al violento desenlace ya mencionado.Para evitar que el sujeto evadiera la justicia, el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión en su contra mediante la cual fue capturado por efectivos de la Policía de Investigación del Distrito VIII a pocas horas del feminicidio.



El asesino quedó a disposición de un juez de control y oralidad quien lo vinculó a proceso por el delito ya señalado, con prisión preventiva oficiosa durante un año como medida cautelar.Posteriormente se verificaron las etapas procesales correspondientes y en fechas recientes se realizó la audiencia, en la cual Pastor G.



aceptó su culpabilidad en los hechos ocurridos en Puerto Vallarta, por lo que el impartidor de justicia le dictó la sentencia condenatoria de 32 años de cárcel y el pago económico.



Fuente: Tribuna y FEJ.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram