Manager de Nacionales elogia a Joey Meneses; afirma "no le tiene miedo a batear"

El jugador sinaloense se ha convertido en la sensación de las Grandes Ligas, y ahora el manager Dave Martínez se tomó el tiempo de elogiarlo.

Manager de Nacionales elogia a Joey Meneses; afirma

El sinaloense ha tenido una gran temporada con el equipo de la capital de Estados Unidos, donde en su primer turno como ligamayorista logró convertirse en el primer mexicano en debutar con cuadrangular.



Hasta este momento lleva nueve jonrones, el último conectado en el marco de las Fiestas Patrias; ayer se estrenó como robador de base al lograr la primera en su carrera en la MLB.



Asimismo, Meneses promedia .



325 en bateo, con 10 dobles, con 54 hits, 23 carreras impulsadas y 25 anotadas, esto en sus primeros 41 juegos en la Gran Carpa.Los seguidores de los Nacionales comenzaron a seguir a los prospectos como el culichi y CJ Abrams, quienes empezaron a encontrar su propio ritmo en la liga.



En ese sentido, el novato mexicano de 30 años habló acerca de lo que han sido ambos en lo que ha sido en su primera experiencia en las Mayores.Cabe mencionar que en el partido que Washington perdió 5-2 ante los Bravos de Atlanta en el Truist Park, 'Cabajoey' y Abrams fueron dos de los cinco jugadores del club en conectar al menos un hit al staff de lanzadores de los locales; el mexicano fue quien cargó con la mayor parte de la ofensiva visitante, al irse de 4-4, todos sencillos.



Tras la salida de la superestrella Juan Soto a los Padres de San Diego, Nacionales empezaron su proceso de reconstrucción, donde Meneses y Abrams se han llevado el mayor enfoque de la organización.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram