Madrugada violenta en Ciudad Obregón: En plena calle, sicarios ultiman a balazos a un hombre

Durante los primeros minutos de este domingo, un hombre fue ejecutado a sangre fría en calles de Ciudad Obregón, Sonora, por lo que autoridades activaron el Código Rojo

Madrugada violenta en Ciudad Obregón: En plena calle, sicarios ultiman a balazos a un hombre

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros informes, la balacera se dio durante las primeras horas de este domingo 11 de septiembre del 2022, alrededor de las 00:40 horas, tiempo local, en la calle Vista Hermosa y Tepic, frente a un lote baldío de la colonia 410, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que un grupo de sicarios interceptó a un hombre y, sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones.



tras el tiroteo, el comando armado huyó hacia un rumbo desconocido.Vecinos del sector que escucharon los balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron efectivos de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes confirmaron la presencia de un lesionado tirado a la orilla de la banqueta, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para atender a la víctima.Lamentablemente, este ya no contaba con signos vitales al momentos de ser revisado.



Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) arribaron a la escena para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo del ahora occiso, el cual fue llevado a Medicina Legal.



De momento se desconoce la identidad del asesinado, mas trascendió que sería un masculino de entre 30 y 35 años de edad.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram