Localizan y capturan a tres hombres buscados por la justicia por intento de asesinato en CDMX

Los delitos por los cuales son investigados ocurrieron entre puntos de la Ciudad de México: Alcaldía Cuauhtémoc, Benito Juárez y Venustiano Carranza

Ubican y capturan a tres hombres buscados por la justicia por intento de asesinato en CDMX

Ciudad de México.



- Por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, un hombre fue detenido por detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en cumplimiento a una orden de aprehensión que fue lanzada en su contra.En seguimiento a una carpeta de investigación, agentes de la Policía de Investigación (PDI) tomaron conocimiento del ingreso de dicha persona a un hospital público, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, donde fue capturado.



Investigaciones señalan que el individuo, probablemente accionó un arma de fuego contra una persona, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.



En el segundo caso, la FGJ-CDMX aportó datos de prueba contundentes que permitieron a un juez de control vincular a proceso a un hombre, por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, registrado esta semana.



Durante la audiencia de control de detención, la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló la imputación correspondiente.El juzgador, además, decretó como medida cautelar la prisión preventiva justificada y fijó 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.



De acuerdo con las indagatorias, dicho sujeto posiblemente agredió con un arma blanca a una mujer, en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez.Por último, detectives de la Fiscalía de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de captura contra un masculino, por su probable participación en el delito de tentativa de homicidio calificado, ocurrido en la alcaldía Tláhuac.



Labores de campo y gabinete desplegadas por agentes de la Policía de Investigación, permitieron ubicar al individuo en la colonia Aeronáutica Militar, en la alcaldía Venustiano Carranza.



Una vez identificado plenamente, el hombre fue notificado del mandamiento judicial y posteriormente fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y puesto a disposición del juez que lo requirió.



De acuerdo con las pesquisas por este hecho, dicha persona probablemente arrolló a varios peatones, mientras conducía un vehículo en las inmediaciones de la colonia Las Arboledas, en la referida alcaldía.



Fuente: Tribuna y FGJ-CDMX.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram