Lo apuñaló: Alejandro, de 12 años, asesina a hombre que le propina brutal golpiza a su hermana

Autoridades de la CDMX detuvieron a un niño de 12 años que presuntamente asesinó a un hombre de 20 años; el ahora occiso, habría estado golpeando a la hermana del supuesto homicida

Lo apuñaló: Alejandro, de 12 años, asesina a hombre que le propina brutal golpiza a su hermana

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se dieron el pasado jueves 1 de septiembre, al interior de una vivienda ubicada en la colonia La Habana, en la alcaldía Tláhuac de la CDMX.



Se detalló que, alrededor de las 23:00 horas, las autoridades recibieron el reporte de una pelea a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), dirigidos por Omar García Harfuch, se movilizaron.



En el sitio encontraron a Alejandro, un niño de 12 años, a un masculino herido, identificado como Óscar Uriel, de 20, y a una fémina cuya edad no se reveló.



El menor dijo a las autoridades que el hombre adulto estaba golpeado brutalmente a su hermana, por lo que este tomó un cuchillo que estaba sobre la mesa; cuando el agresor de la mujer se distrajo, este se lo clavó en la espalda.El arma blanca quedó clavada en el tórax de Óscar Uriel, quien murió en el inmueble a los pocos minutos del ataque, según informaron los paramédicos que arribaron a la escena.



De inmediato se pidió la presencia de elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes levantaron el cuerpo y realizaron las diligencias correspondientes en la escena.



Se informó que las autoridades iniciaron la carpeta de investigación P FJPA/AEJPA/UI-2 C/D/01484/09-2022 por el delito de homicidio doloso; en tanto, el niño fue trasladado a la Agencia Especial para Menores.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram