Le decían 'El Naranjitas' y era de Ciudad Obregón: A tempranas horas, asesinan a un hombre

Un hombre al que le decían 'El Naranjitas' fue asesinado a sangre fría en plena calle de la colonia Aves del Castillo, en Ciudad Obregón, Sonora; sus homicidas siguen sueltos

Le decían 'El Naranjitas' y era de Ciudad Obregón: A tempranas horas, asesinan a un hombre

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la mañana del pasado domingo 11 de septiembre, por las calles 400 y Golondrinas, frente a un puesto de comida en la colonia Aves del Castillo, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que la víctima, quien fue identificada como Manuel Ricardo E.



, alias 'El Naranjitas', fue interceptado por un comando armado en la vía pública; estos, sin mediar palabra alguna, le dispararon a sangre fría y huyeron de la escena.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.La víctima quedó tirada en suelo, en tanto que vecinos de la zona que escucharon los balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.



Se activó el Código Rojo y se hicieron presentes efectivos de la Policía Municipal de Cajeme, de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) y paramédicos de la Cruz Roja.



Estos últimos informaron que, lamentablemente, el baleado ya había perdido la vida a causa de los impactos recibidos.Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes en la escena y levantar el cuerpo del ahora occiso.



Información extraoficial dijo que 'El Naranjitas' era vecino de la misma colonia de Ciudad Obregón, que trabajaba como taxista y que además elaboraba artes del mar.



Su cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley.



Sobre sus presuntos homicidas, aún no hay información.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram