La tercera a es la vencida: 'Canelo' Álvarez derrota por decisión unánime a Gennady Golovkin

Saúl 'Canelo' Álvarez derrotó por decisión unánime a Gennady Golovkin en su tercer enfrentamiento y retuvo sus campeonatos mundiales súper medianos

La tercera a es la vencida: 'Canelo' Álvarez derrota por decisión unánime a Gennady Golovkin

Las Vegas, Estados Unidos.



- Esta noche de sábado, Saúl 'Canelo' Álvarez derrotó por decisión unánime a su eterno rival, Gennady Golovkin, en el tercer episodio de esta rivalidad.



A lo largo de los 12 asaltos el mexicano fue el protagonista de la pelea y quien mostró mayor intensidad y propuesta para ganar el combate.



En redes sociales la gente se manifestó en contra del boxeador kazajo, quien durante gran parte de la pelea estuvo a la espera de lo que hacía Álvarez, en vez de ir a golpearlo.Los últimos 12 rounds tuvieron mucha intensidad del mexicano.



Por su parte, el kazajo fue de poco a más, para darle mucho sabor a la contienda.



El cloroformo no llegó, pero sí se vivió una guerra en el cuadrilátero que culminó una de las trilogías que tendrán un lugar en la historia del boxeo.



36 rounds disputaron el 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin.La trilogía se inclinó para el tapatío, quien se repuso de la dolorosa derrota ante Bivol.



Una decisión unánime con tarjetas de 116-112, 115-113 en dos ocasiones.



Las dos derrotas de Golovkin fueron a manos de Santos Saúl Desde el primer asalto el Canelo Álvarez salió más propositivo que su rival.



El kazajo lució lento, tiró pocos golpes.



La estrategia del mexicano fue tratar de dañar las zonas blandas para que el rival descuidara la guardia y conectar a la cabeza.Lo cual le resulto, pues apenas en el segundo asalto, 'GGG' ya lucía con la cara dañada.



El mexicano fue al frente, haciendo que su oponente caminara hacia atrás.



Señal de superioridad.



Canelo estaba en busca de cumplir su palabra, noquearlo.



Para el quinto asalto los puños del Canelo impactaron el rostro de Golovkin, sus piernas tambalearon, pero no fue suficiente para tirarlo, aunque el aviso ya había llegado y el público ya estaba ansioso por ver caer a Golovkin.Pero el kazajo no se daba por vencido.



En el noveno round Golovkin sacó su experiencia a relucir y puso en aprietos al mexicano, que sintió un izquierdazo que lo hizo retroceder a las cuerdas.



Los mexicanos en la T-Mobile enmudecieron, los pocos kazajos se agitaron.



Esta reacción de Golovkin encendió la pelea.



Una llamada de atención para Canelo para no confiarse.



Los últimos rounds fueron intensos.



Ambos intercambiaron golpes, la expectativa era tanta que la arena enmudecía por momentos.



El último asalto fue especial.



Además de la intensidad, dejó una de las postales que se repetirá de generación en generación, un abrazo de respeto entre el 'Canelo' y 'GGG'.



La batalla que tuvo un odio personal y deportivo.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram