Irrumpen en vivienda y lo acribillan al norte de Ciudad Obregón; murió en el mismo lugar

Familiares descubrieron el cuerpo dentro de la vivienda, por lo que llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido

Irrumpen en vivienda y lo acribillan al norte de Ciudad Obregón; murió en el mismo lugar

Ciudad Obregón, Sonora.



- Una persona del sexo masculino fue asesinada en Ciudad Obregón luego de un ataque armado registrado hoy domingo cerca de las 12:30 horas en la colonia Cajeme.



El hecho violento tuvo lugar sobre la calle Antonio Yocupicio entre Pascual Orozco y Carmen Serdán, en donde presuntos sicarios irrumpieron en un domicilio y abrieron fuego en contra de la víctima.De acuerdo con los primeros informes, fueron sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo, quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra del masculino, y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.



Familiares descubrieron el cuerpo dentro de la vivienda, por lo que llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido y solicitar las presencia de socorristas.



Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes aseguraron la escena del crimen.



El agredido fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.



Por el momento se desconoce su identidad oficial, pero extraoficialmente está identificado como Luis Enrique A.



V.



, de 40 años de edad, alias 'Chino Rampa'.Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron presentes en el lugar de los hechos para realizar el levantamiento de evidencia balística y las investigaciones de ley.



El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente que ayude a confirmar su identidad y causa exacta de muerte.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram