Hoy No Circula 21 de septiembre 2022: ¿Qué placas no transitan en CDMX, Edomex, Puebla e Hidalgo?

Consulta el programa Hoy No Circula para este miércoles 21 de septiembre del 2022, el cual se aplicará en la CDMX, Edomex, Hidalgo, Morelos, Querétaro, Puebla y Tlaxcala

Hoy No Circula 21 de septiembre 2022: ¿Qué placas no transitan en CDMX, Edomex, Puebla e Hidalgo?

Mediante sus redes sociales, la CAMe detalla que en este miércoles 21 de septiembre el Hoy No Circula determina que no transitan los vehículos que tienen asignado el engomado color rojo, terminación de placas 3 y 4, y holograma de verificación 1 y 2.



De igual forma, la dependencia te recuerda que estas medidas empezarán a aplicarse desde las 05:00 de la mañana y hasta las 22:00 de la noche, tiempo del centro de México.



¡Toma nota!.El Hoy No Circula no aplica para todos los automotores, pues quedan exentos del programa los que tienen holograma de verificación 0 y 00, así como los híbridos y eléctricos.



También pueden transitar sin restricciones las unidades que pertenecen a personas con discapacidad; las que se usan como transporte escolar, de productos perecederos, de residuos peligrosos y los que prestan de servicios de seguridad pública.



Igualmente son 'libres' los vehículos que funcionan con gas natural y que brindan servicios urbanos.El Hoy No Circula se aplica en la Megalópolis de la República Mexicana, la cual está en el centro del país y se integra por la Ciudad de México (CDMX), el Estado de México (Edomex), y las entidades de Hidalgo, Morelos, Querétaro, Puebla y Tlaxcala.



En el caso del Edomex, el programa de restricción vehicular tiene validez solo en 18 municipios.



Aquí la lista, para que lo tengas en cuenta:.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram